Data Solutions

Data Solutions

En Holistic Data Solutions somos especialistas en metodologías y soluciones que permiten obtener información de valor de los datos financieros, comerciales, recursos humanos y empresariales en general para mejorar el rendimiento de las organizaciones y los procesos de toma de decisión.

Mejores Plataformas Tecnológicas

Metodología Ágil y Flexible

Plataforma número 1 para la toma de decisiones.

Board es una plataforma que unifica Business Intelligence, Predictive Analytics y Performance Management en un mismo entorno.

Por medio de Board, desde Holistic implantamos soluciones a medida según las necesidades del cliente a través de la ejecución de proyectos y servicios en diferentes ámbitos: 

Líder en analítica de datos según Gartner.

Power BI es una solución de Business Intelligence de Microsoft que incorpora las funcionalidades necesarias para que las empresas puedan diseñar su Reporting y métricas empresariales, así como su análisis, incorporando utilidades en dispositivos móviles y escalabilidad a nivel de plataforma.

Desde Holistic desarrollamos soluciones a medida para nuestros clientes a través de la ejecución de proyectos y servicios en los ámbitos de implantación y automatización de Reporting y cuadros de mando (KPIs, seguimiento, etc.).