Data Solutions

Data Solutions

En Holistic Data Solutions somos especialistas en metodologías y soluciones que permiten obtener información de valor de los datos financieros, comerciales, recursos humanos y empresariales en general para mejorar el rendimiento de las organizaciones y los procesos de toma de decisión.

Ilustraciones Plataforma3

Mejores Plataformas Tecnológicas

Ilustración Agil

Metodología Ágil y Flexible

Conoce nuestra metodología

Diagrama Metodología 2 01
Logos Plataformas (17)
Board02

Plataforma número 1 para la toma de decisiones.

Board es una plataforma que unifica Business Intelligence, Predictive Analytics y Performance Management en un mismo entorno.

Por medio de Board, desde Holistic implantamos soluciones a medida según las necesidades del cliente a través de la ejecución de proyectos y servicios en diferentes ámbitos: 

Logos Plataformas (20)
Power Bi 2

Líder en analítica de datos según Gartner.

Power BI es una solución de Business Intelligence de Microsoft que incorpora las funcionalidades necesarias para que las empresas puedan diseñar su Reporting y métricas empresariales, así como su análisis, incorporando utilidades en dispositivos móviles y escalabilidad a nivel de plataforma.

Desde Holistic desarrollamos soluciones a medida para nuestros clientes a través de la ejecución de proyectos y servicios en los ámbitos de implantación y automatización de Reporting y cuadros de mando (KPIs, seguimiento, etc.).

Logo Lucanet White
Lucanet 3

Solución all-in-one para consolidación financiera.

En Holistic somos Partners de LucaNet, fabricante de software de origen alemán con presencia internacional, que proporciona una solución de consolidación completa, más allá de la agregación contable aportando confianza, control y seguridad en la información utilizada para la toma de decisiones. Conecta con cualquier aplicación ERP del mercado (Sage, Microsoft Dynamics, SAP, etc.) y elabora los informes y estados financieros consolidados, en la nube o en local.

Logo Lucanet.partner
Logos Ia

IA & Advanced Analytics

Los proyectos de Advanced Analytics e Inteligencia Artificial (IA) requieren un enfoque altamente personalizado en cuanto a su stack tecnológico, debido a la diversidad y especificidad de los problemas que buscan resolver.

Utilizamos un stack adaptable y escalable, compuesto por una combinación de herramientas y plataformas que pueden variar de un proyecto a otro. Este enfoque modular y adaptable nos permite seleccionar las herramientas más adecuadas para cada proyecto